El curso de la hormona de crecimiento es muy costoso, efectivo y peligroso, aunque para fines médicos, bajo la supervisión de médicos, la hormona del crecimiento es prácticamente inofensiva. Será apropiado recordar al conocido Paracelso, que de alguna manera argumentó que todo es veneno y que todo es una medicina.
Al mismo tiempo, a menudo se dice que la hormona del crecimiento generalmente es inofensiva, pero de inmediato se recomienda tomarla junto con la insulina y / o las hormonas tiroideas. El curso de la hormona del crecimiento, de hecho, puede conducir a la diabetes, a suprimir la secreción de hormonas tiroideas y también a contribuir al desarrollo del cáncer. Definitivamente no recomendamos el uso de somatotropina, pero, dado que no hay reposo escalonado, deberá considerar tomar este medicamento.
El curso de la hormona del crecimiento implica inyecciones de somatotropina exógena, es decir, no estamos hablando de estimulantes de su propia secreción, sino de la introducción de la hormona desde el exterior. Existen varias formas de producir somatotropina, pero nosotros, como consumidores, no estamos interesados en cómo se produce, sino en qué tan bueno y barato es, o más bien, estamos interesados en la relación precio-calidad, que discutiremos en más detalle más tarde.
La secreción de somatotropina puede ser estimulada por métodos naturales y el uso de péptidos, pero hablaremos de esto en artículos separados. En este artículo, analizaremos las mejores marcas de hormona de crecimiento, las formas de verificar su calidad, las reglas de almacenamiento, las reglas de admisión y los resultados, además del cáncer de pene, que se pueden esperar de un curso de hormona de crecimiento.
Propiedades de la somatotropina y los efectos de la admisión
La hormona del crecimiento es una hormona polipeptídica en la parte anterior de la glándula pituitaria que, en la adolescencia, hasta que se cierra la “zona de crecimiento” de los huesos, es responsable de su crecimiento en longitud, con el que se relaciona su nombre. También en la función de la somatotropina está la estimulación de la síntesis de estructuras proteicas y la reducción de la grasa subcutánea. Es por eso que el curso de la hormona de crecimiento solo se usa solo para “secar”, y junto con AAS y / o insulina, así como para el reclutamiento de masa muscular.
Como usted entiende, en términos de metabolismo de proteínas, la hormona del crecimiento y la insulina son sinérgicos, ambas hormonas aumentan la síntesis de proteínas, pero en términos de metabolismo de carbohidratos son antagonistas. La insulina reduce el nivel de azúcar en la sangre, pero su hormona de crecimiento, por el contrario, aumenta significativamente. Es por eso que se recomienda tomar somatotropina junto con insulina en cursos largos o cuando se exceden las dosis de más de 10 por día.
La producción natural de la hormona del crecimiento ocurre según los ritmos circadianos y, aunque el valor promedio de la hormona en la sangre es de 1-5 g / ml, pero durante la liberación de la hormona esta concentración puede alcanzar de 10 a 40 ng / ml. En promedio, tales emisiones ocurren cada 3-5 horas y más intensamente ocurren en el sueño, y 1-2 horas después de que la persona se duerme, tal liberación ocurre necesariamente.
El desarrollo de la somatotropina con somatoliberina y somatostatina está regulado; el primero, como su nombre lo indica, estimula la secreción de la hormona y el segundo lo inhibe. Esta hormona es producida por el hipotálamo, y todos los métodos naturales para aumentar la hormona del crecimiento y los péptidos actúan según el mismo principio: estimulan la producción de somatoliberina por el hipotálamo.
La hormona de crecimiento puede afectar la síntesis de estructuras de proteínas, tanto directamente a través de los receptores de somatotropina, como a través de IGF-1. En general, los efectos anabólicos de la somatotropina están asociados con IGF-1, pero la división de los ácidos grasos ocurre de una manera diferente. En la práctica, todo lo dicho anteriormente significa 2 hechos: un curso de hormona del crecimiento te permite ganar masa muscular y quemar grasa simultáneamente, pero esto puede llevar a una serie de efectos secundarios.
Arriba ya los hemos enumerado, pero no será superfluo decirlo nuevamente: en primer lugar, es diabetes, pero este proxenetismo puede detenerse con insulina o diabetes mellitus, en segundo lugar, es la supresión de la secreción de hormonas tiroideas lo que se detiene por su ingesta durante el curso y, en tercer lugar, el desarrollo de células cancerosas, que no pueden ser suprimidas. También vale la pena señalar que la insulina puede conducir a un coma hipoglucémico con un resultado letal, y las hormonas tiroideas en última instancia, suprimen la secreción de sus propias hormonas.
Durante el curso de somatotropin durante hasta 2 meses y en dosis de hasta 10 por día, puede usar la diabetes CF como un análogo más seguro de la insulina. En cuanto a T3 y T4, es decir, hormonas tiroideas, a dosis de hasta 10 unidades por día y una duración del curso de hasta 2-3 meses, uno puede prescindir de ellas. Pero sin los esteroides anabólicos androgénicos, no te recomendamos.
Nosotros, en general, no recomendamos tomar ninguno de los dos, porque los amantes no lo necesitan, y para los profesionales no es ético, pero si estás tan entusiasmado de que eres un stethotropin, entonces sé tan amable, ponte a ti mismo y a AAS.
Cómo elegir la hormona de crecimiento
Hasta la fecha, el mercado de la hormona del crecimiento en Rusia ha derramado las hormonas del crecimiento de Europa, China y los productores nacionales. Las hormonas de crecimiento europeas son de muy alta calidad, se pueden comprar en una farmacia, sin embargo, como una serie de medicamentos chinos y rusos, pero son muy caros. Vadim Ivanov, propietario de Do4a.com, realizó pruebas de varios medicamentos en 2015, verificando su cumplimiento con la calidad declarada, bueno, sistematizamos estos datos y produjimos la siguiente tabla.
Pero antes de llegar a su contenido, queremos llamar su atención sobre el hecho de que el% de pureza puede diferir dependiendo de cuánto tiempo de la hormona de crecimiento. Lo mejor es tomar el medicamento a la edad de hasta seis meses. El hecho es que debe almacenarse a una cierta temperatura, y esto a menudo se infringe, lo que conduce a la destrucción de la sustancia activa. En términos de salud, no es terrible, porque la hormona del crecimiento se descompone en aminoácidos, pero no tiene sentido pagar por las proteínas.
El medicamento óptimo, como mostró el estudio, es Ansomon, ya que todos los distribuidores pueden importarlo sin excepción. El hecho es que no hay un representante oficial en Rusia, por lo que cualquiera puede ordenar el medicamento directamente desde la planta. La calidad y el precio de Ansomon llevaron a una gran demanda de esta droga, por lo que siempre es fresca, y, más que una copa nueva, más contiene la sustancia activa, en igualdad de condiciones. En general, al momento de escribir el artículo, la droga óptima era Ansomon, y usted se culpa, personas del futuro, aún no lo sabemos.