Los efectos secundarios de los esteroides

Cualquier medicamento en un grado u otro causa efectos secundarios en el cuerpo, algunos menos, otros más. El tema de los esteroides anabolizantes androgénicos está envuelto en el miedo por más de una docena de años, y todavía la gente repite el delirio una a una, lo que no tiene similitud con la realidad.

Antes de proceder a describir los efectos secundarios en el cuerpo humano del uso de esteroides anabólicos, me gustaría decir algunas palabras sobre por qué los esteroides han entrado en la mente humana, como agentes farmacológicos peligrosos y letales.

Es imposible cultivar enormes músculos de alivio sin soporte farmacológico, la naturaleza no nos recompensó con hipertrofia pronunciada de los músculos, pero nos dio la oportunidad de superar el límite genético del crecimiento muscular con la ayuda de esteroides anabólicos.

No todos pueden tener una masa muscular de alivio y de calidad, es mucho más fácil tumbarse en el sofá y mirar televisión. En esencia, una persona es egoísta, envidiosa. Para justificar de alguna manera su pereza, su vientre gordo, es decir, su incoherencia en el desarrollo físico, una persona comienza a inventar varias porquerizas, poniendo así su psique en una posición cómoda para él.

El segundo error de muchas personas es que dicen lo que no saben en absoluto, de lo que no tienen idea, oyeron algo en alguna parte y comenzaron a repetirlo como todos los demás. Antes de decir algo, debe estudiar la pregunta, comprender la esencia, llegar a la verdad, tomar información de diferentes fuentes objetivas.

Según las estadísticas de 2002, alrededor de ocho mil quinientas personas murieron por la dosis incorrecta de aspirina en los Estados Unidos, con esto, no hubo una sola muerte por el uso de esteroides anabólicos. Esta no es una razón para usar esteroides, es una oportunidad para finalmente pensar en lo que realmente se esconde detrás de los esteroides anabólicos y qué efectos secundarios se pueden obtener al usarlos.

Efectos en el hígado

El efecto negativo sobre el hígado son los esteroides anabólicos en forma de tabletas, en los que el grupo de melanoma está en la posición 17, tales fármacos son principalmente metandrostenolona, ​​oximetolona, ​​oxandrolona, ​​estanozolol. Los efectos secundarios tóxicos en el hígado causan 17 preparaciones alfa-alfa-alquiladas, solo en dosis altas, 10 veces las dosis recomendadas. Por ejemplo, “metano” en la cantidad de 30 mg por día no tiene un efecto tóxico en el hígado, la manifestación de habilidades destructivas comienza solo a 80 mg.

En 1999, se realizaron estudios en atletas que fueron forzados a usar esteroides en grandes dosis, lo que ocasionó anormalidades en la función hepática normal, pero este efecto negativo no es hepatitis, y podría ser causado por entrenamiento de fuerza y ​​potencia incorrecta y desequilibrada.

Los esteroides antes mencionados fuerzan al hígado a trabajar activamente solo en grandes dosis, mientras que el alcohol, que impulsa al hígado con una actividad del 100%, causa cambios patológicos en él desde hace dos o tres años.

También en los Estados Unidos, se llevó a cabo un experimento en el que un grupo de atletas experimentales se dividió en dos corrientes, una capacitada en nutrición deportiva, otras con esteroides anabólicos en altas dosis, lo que provocó un daño hepático parcial en el segundo grupo. Sin embargo, al cabo de tres meses, el grupo que tomó esteroides anabólicos en grandes dosis restauró por completo la capacidad del hígado para trabajar. Como puede ver, este efecto secundario de AAS es reversible.

Solo según los datos oficiales, 1,5 millones de personas consumen esteroides anabólicos cada año, mientras que solo 2 personas durante 5 años buscan ayuda médica debido al daño hepático. Compare estos datos, con las estadísticas de muertes por alcohol, y lo tendrá todo claro.

No exceda la dosis recomendada de AAS, haga pausas de tres meses, si es posible elija medicamentos menos tóxicos, y luego su hígado estará sano.

efectos secundarios

Efectos secundarios en el corazón

El efecto de los esteroides anabólicos en el sistema cardiovascular se asocia principalmente con un nivel elevado de colesterol en la sangre, debido a una disminución de las lipoproteínas de alta densidad y un aumento de las lipoproteínas de baja densidad. Estos estudios se realizaron en personas que son portadores del virus de la inmunodeficiencia, por lo tanto, no tome todos los refranes de su cuerpo, además, el nivel de colesterol elevado se restablece a la normalidad, con la retirada de medicamentos, y solo pocos medicamentos son capaces de de aumentar el colesterol dañino en el cuerpo humano.

Está demostrado que los esteroides anabólicos reducen el nivel de grasa en el cuerpo, y esto conduce a una disminución en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

La retención de líquidos que se produce cuando se usa AAS aumenta la presión arterial, así como los ejercicios físicos normales, es decir, no se observa una diferencia particular en la presión arterial entre un atleta que toma esteroides anabólicos y que no los toma.

Con el fin de evitar un nivel elevado de colesterol malo que teóricamente puede ocurrir, desde el uso de AAS y conducir a la aterosclerosis, tome ácidos grasos durante el ciclo de esteroides y limite las dietas de los animales y las yemas de pollo en su dieta.

Para normalizar la presión arterial, tome medicamentos antihipertensivos, como metoprolol o enalapril.

Para fortalecer el corazón, no olvide incluir ejercicios aeróbicos en su programa de entrenamiento.

Influencia en el sistema genitourinario

Los esteroides anabolizantes afectan nuestro sistema reproductivo, al reducir nuestra propia producción de testosterona, este proceso siempre es reversible.

Con la introducción de esteroides anabólicos en el cuerpo, la concentración de hormonas en el plasma aumenta bruscamente, el sistema endocrino capta instantáneamente esta desviación, gracias a la autorregulación, es decir, la homeostasis. En otras palabras, el hipotálamo ha atrapado un gran número de hormonas, el proceso de autorregulación comienza, dando una señal para dejar de producir su propia testosterona en los testículos. En el curso de los esteroides, el nivel de testosterona en el cuerpo es muy alto, en este momento usted mostrará las maravillas de la hora de acostarse, después de que se baje del recorrido, la imagen no será muy diferente. El hipotálamo atrapado después de haber salido del curso de esteroides, el fondo hormonal disminuido, comienza a dar señales a la glándula pituitaria para producir testículos de su propia testosterona, y las señales serán más fuertes cuanto menor sea el fondo hormonal. Aún no se conoce medicina, ni un solo caso de atrofia de testículos, debido a que el fondo hormonal, después de usar esteroides anabólicos, se restablece por completo. Además, durante el ciclo de esteroides y después de este, use la gonadotropina coriónica para estimular los testículos, es decir, para producir su propia testosterona, de modo que elimine completamente cualquier anomalía en el sistema reproductivo. En el oeste, los esteroides anabólicos se usan como anticonceptivos masculinos, es decir, la motilidad de los espermatozoides disminuye, y como consecuencia, la probabilidad de que su pareja quede embarazada se vuelve mínima. es decir, para producir su propia testosterona, por lo que elimina por completo cualquier anomalía en el sistema reproductivo. En el oeste, los esteroides anabólicos se usan como anticonceptivos masculinos, es decir, la motilidad de los espermatozoides disminuye, y como consecuencia, la probabilidad de que su pareja quede embarazada se vuelve mínima. es decir, para producir su propia testosterona, por lo que elimina por completo cualquier anomalía en el sistema reproductivo. En el oeste, los esteroides anabólicos se usan como anticonceptivos masculinos, es decir, la motilidad de los espermatozoides disminuye, y como consecuencia, la probabilidad de que su pareja quede embarazada se vuelve mínima.

  • extension triceps polea alta Extensión de triceps de pie con polea alta

    Extensión de las manos en el bloque – formando un ejercicio aislado extension triceps polea alta para tríceps, que ayudará a […]

  • hombro Hombro

    Hombros anchos ha sido durante mucho tiempo un signo visual de un hombre real. Estrecho de hombros de los chicos […]

  • dieta 4500 calorias Dieta 4500 calorías

    El culturista para lograr el resultado deseado, usted necesita comer dieta volumen, de lo contrario acerca de cualquier resultado no […]

  • press sentado con mancuernas Press de hombros con mancuernas sentado con apoyo

    Hacer un banco de mancuernas sentado y de pie sobre los hombros – técnica y errores de análisis Eficaz y […]