Rutinas para mujeres de nuestros usuarios

LAS NIÑAS PUEDEN ENTRENAR A LA PAR CON LOS CHICOS

El mismo ejercicio tiene el mismo efecto tanto en hombres rutina tonificacion mujer como en mujeres. A pesar de la abundancia de información, no hay tal cosa como entrenamiento masculino o femenino.

Cualquier entrenamiento que sea adecuado para un hombre será igual de efectivo para una mujer.

Muy a menudo las chicas piensan que sólo los chicos necesitan para entrenar con pesos pesados ​​y realizar ejercicios complejos. El límite de las niñas es “ejercicios para tonificar”. Esto no es del todo cierto. El tono muscular aparece como resultado de la estructura real del volumen muscular que no se forma durante los ejercicios de tonificación, así como la pérdida de una cantidad suficiente de grasa, lo que los hace más visibles (ejercicios de tonificación y esto no contribuyen).

Peso ligero, simuladores y otros métodos típicos de entrenamiento femenino, en su mayor parte, no tendrá ningún efecto notable. Las historias de que los entrenamientos de los hombres están dirigidos a la creación de músculos voluminosos, mientras que el entrenamiento de las mujeres forma “elegante y tonificado” los músculos, también es una ficción. Algunos ejercicios forman músculos, otros – no. La tercera no se da: el proceso femenino de construcción muscular no es diferente rutina tonificacion mujer del masculino.

NO TENGAS MIEDO DE SER GRANDE Y MUSCULOSO

El miedo es improductivo. Le impedirá lograr los resultados deseados,  le forzará a perder el tiempo en el entrenamiento ineficaz, “guardar” de los ejercicios complejos. Su miedo bombea sus músculos y le impide crear un rutina tonificacion mujercuerpo ideal.

Usted ha escuchado acerca de la testosterona , ¿verdad? Muy a menudo se le llama “hormona masculina“, a pesar de que se produce en las mujeres. Que  la testosterona juega un papel en la cantidad de músculo que una persona puede construir y qué tan rápido se tiene éxito .

La estructura fisiológica de las mujeres no les permitirá llegar a ser demasiado grande y musculosa, independientemente de la diligencia. Bueno, si, por supuesto, no usan esteroides, al igual que  los culturistas femeninos .

El músculo del edificio – un proceso gradual, paso a paso el proceso. Pero por alguna razón, muchas chicas piensan que no sólo se alcanzan rápidamente el tipo de sexo masculino, sino también excede grandemente. Créeme, la forma natural de conseguir esto es imposible.

RECUERDE, EL NIVEL DE MASA MUSCULAR EN HOMBRES Y MUJERES ES DIFERENTE

Para un hombre que visita regularmente el gimnasio, la tasa media de aumento de la masa muscular  es de  100-200 gramos de masa muscular rutina tonificacion mujer por semana.  Para una mujer – la mitad como mucho.

Hombres genéticamente programados para aumentar efectivamente la masa muscular, puede ganar un máximo de 200 gramos de masa muscular por semana. Y la mayoría de ellos ni siquiera dominan esta marca. Por lo general, un joven que ha superado la etapa de un principiante, se regocija y 3 kg de músculos recibidos durante un año!

La mujer promedio puede acumular sólo 400 gramos de músculo al mes, siempre que tenga  un plan de dieta idealmente diseñado y ejercicio regular.

NO TE DETENGAS

Pregúntate: ¿qué cuerpo quieres tener? La mayoría de las niñas sueñan con un  cuerpo apretado, delgado, elástico, atlético, pero al mismo tiempo femenino y sexy.  Para conseguirlo, usted necesita ganar la masa del músculo , y por lo tanto entrena intensamente y come racionalmente.

Independientemente de si usted es un hombre o una mujer, joven o no, hay cosas que funcionan para todos por igual.

El problema es que las niñas excluyen ejercicios complejos y pesos sueltos. Ni siquiera intentan progresar, manteniendo cierto peso durante unos meses, para que no logren los resultados deseados. Y todo por el temor de un “cuerpo grande y musculoso”.

Por supuesto, esto no significa que usted necesita para levantar decenas de kilogramos, al igual que los jóvenes , pero en ausencia de contraindicaciones y bajo el control de un entrenador de fitness, debe aumentar gradualmente la carga.

La carga progresiva es el requisito principal para construir músculos y lograr resultados.

No te harás enorme, tus músculos no aumentarán en un instante. Genéticamente, este no rutina tonificacion mujer es el caso para las mujeres.

El programa de entrenamiento para niñas en el gimnasio

Para un resultado rápido, daremos una carga en nuestros pies rutina tonificacion mujer dos veces por semana. Ambos ejercicios están dirigidos principalmente a los músculos glúteos. Gracias a este programa, las caderas se vuelven más redondeadas y firmes, pero las nalgas son apretadas y hermosas.

Lunes: pies y hombros

  1. Squats con mancuernas entre las piernas: 2-3 series de 6-8 repeticiones (descanso – 2 minutos)
  2. Pisando sobre la plataforma con pesas: 2-3 series de 6-8 repeticiones por pierna (descanso – 2 minutos)
  3. Prensa de hombro con mancuernas: 2-3 series de 6-10 repeticiones (descanso – 2 minutos)
  4. Dilución de manos con pesas: 2-3 series de 8-12 repeticiones (descanso – 1 minuto)

Miércoles: delta, espalda y delta trasera

  1. Prensas de mancuernas acostadas en un banco inclinado: 2-3 series de 6-10 repeticiones (descanso – 2 minutos)
  2. Empuje hacia abajo en el bloque alto: 2-3 series de 6-10 repeticiones (descanso – 2 minutos)
  3. Diferentes tipos de flexiones: 2-3 series de 5-10 repeticiones (desde las rodillas, de costumbre, desde el banco) (descanso – 2 minutos)
  4. Empuje en un bloque bajo: 2-3 series de 6-10 repeticiones (descanso – 2 minutos)
  5. Reducción de las manos delante de usted: 2-3 series de 8-12 repeticiones (descanso – 1 minuto)

Viernes: pies y manos

  1. Deadlift: 2-3 rutina tonificacion mujer series de 5-8 repeticiones (descanso – 2 minutos)
  2. Caídas adelante: 2-3 series de 6-8 repeticiones (descanso – 2 minutos)
  3. Flexión de brazos: 2-3 series de 6-10 repeticiones (descanso – 1-2 minutos)
  4. Tríceps presiona hacia abajo en el bloque: 2-3 series de 6-10 repeticiones (descanso – 1-2 minutos)

¿Qué quieren realmente las mujeres?

Muchos entrenadores personales no hacen la diferencia, ofreciendo los mismos programas de entrenamiento para niñas y para chicos. Su razonamiento es simple: hombres y mujeres, en términos de movimientos, son fundamentalmente los mismos.

rutinas para mujeres

(Tiene sentido, ¿no?) Tenemos los mismos músculos y trabajan igualmente para estos o esos movimientos.

Pero este enfoque no tiene en cuenta los objetivos específicos de la mayoría de las mujeres.

Al igual que los hombres, la mayoría de las mujeres sólo rutina tonificacion mujer quieren lucir genial. Pero el “buen aspecto” en su entendimiento es ligeramente diferente. En su mayor parte, la mayoría de las chicas quieren ser delgadas y en forma. Ellos quieren ganar la masa muscular tanto como sea necesario para lucir genial, pero siguen siendo femeninos al mismo tiempo. Por lo general, el objetivo es un cuerpo superior apretado, una prensa ligeramente visible, piernas esbeltas y apretadas y nalgas redondas.

Como los hombres quieren parecer viriles, las mujeres quieren verse femeninas. Es por ello que la formación debe tener en cuenta estas características individuales.

Además, siguiendo un cierto programa de entrenamiento, un hombre y una mujer lograrán resultados completamente diferentes. Junto con muchos otros factores, la razón de esto son las hormonas.

Los hombres, en comparación con las mujeres, es mucho más fácil y más rápido para aumentar la fuerza y ​​fortalecer los músculos. Especialmente se refiere a la parte superior del cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no quieren ser más grandes. Quieren rutina tonificacion mujer perder peso, deshacerse del exceso de grasa y sólo llevar los músculos en el tono.

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